Valencia
miércoles, 27 de octubre

20.13º C

Castellón

Rescatadas en helicóptero tras pasar la noche atrapadas

Rescate complicado el que han vivido durante esta madrugada los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Castellón. Dos mujeres se han quedado atrapadas en un punto de difícil acceso situado en los Órganos de Benitandús.

Caída la noche, la Unidad de Rescate en Montaña, tuvo que acceder hasta ellas para comprobar que ambas se encontraban bien.  Ambas tenían sed y frío por lo que  los bomberos les facilitaron agua y ropa de abrigo para pasar la noche. Salido el sol, y con la ayuda de un helicóptero, los efectivos han logrado acceder a la zona y las han rescatado por el aire. 

Afortunadamente todo ha quedado en un susto y las dos mujeres ya se encuentran en casa sanas y salvas.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad