Valencia
miércoles, 22 de septiembre

23.15º C

Sucesos

La Guardia Civil localiza el cuerpo de Wafaa en un pozo tras confesar el detenido el crimen

detenido buena

La Guardia Civil ha localizado el cadáver de la joven argelina Wafaa Sebbah en un pozo situado en una finca relacionada con la familia del asesino confeso.

El hallazgo se producía en presencia del detenido, David O.S quien había sido trasladado esta mañana a la zona para localizar el cuerpo.

Al parecer al ver a su madre el joven de 30 años se había derrumbado y había confesado  a la Guardia Civil el que había asesinado Wafaa y había arrojado su cuerpo al pozo.

Wafaa Sebbah,  de 19 años, desapareció el 17 de noviembre de 2019 en Carcaixent, la ciudad donde residía. Su madre interpuso la denuncia por su desaparición el 29 de noviembre de ese mismo año. El detenido ha estado siempre en el punto de mira durante la investigación por la obsesión que tenía por la joven a la que acosaba para tener una relación siempre con respuesta negativa por parte de ella.

El asesino confeso de Wafaa tiene 30 años y cuenta con diversos antecedentes policiales, principalmente por delitos graves de violencia de género, aunque también se sospecha pueda estar relacionado con el tráfico de sustancias estupefacientes.

La operación esta dirigida por  la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Valencia.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad