Valencia
miércoles, 22 de septiembre

22.62º C

Cultura

El Premio Azorín de Novela 2021 llega a las librerias

‘El santuario de los elefantes’, de la escritora y periodista Nativel Preciado se ha presentado oficialmente en Madrid.  Al acto han asistido los ministros Carmen Calvo y Fernando Grande-Marlaska, además de representantes de la diputación provincial alicantina, principal impulsora del premio junto con la editorial planeta.

Nativel Preciado nos traslada en su última novela a África. Una aventura de 300 páginas que cautivó al jurado de los premios Azorín y la convirtió en ganadora de este prestigioso galardón del que la periodista y novelista ya había sido jurado en ediciones anteriores. Su obra fue elegida entre 208 novelas y un mes después se ha presentado en Madrid arropada por numerosas personalidades de la vida política, social y cultural de la capital.

«El santuario de los elefantes» está ya disponible en todas las librerías de España con el distintivo de un gran escritor Alicantino, Azorín, que año tras año, posiciona a la provincia en el panorama literario mundial.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad