Valencia
miércoles, 22 de septiembre

23.15º C

Política

Ribó: “Los valencianos no son bobos si no, no hubieran votado a Rita Barberá con mayoría absoluta.”

Ribó: “Los valencianos no son bobos

En estos términos se pronunciaba el alcalde de Valencia, Joan Ribó durante la entrevista que Luis Motes le realizó en EL FARO el jueves por la noche.

Al ser preguntado por el presentador por su negativa al nombramiento de Rita Barberá como alcaldesa honorífica de la ciudad, Ribo señalaba que tenía el mayor respeto a la alcaldesa, pero consideraba que “las cosas hay que hacerlas a su tiempo y este no es buen momento».

Según Ribó, para él la muerte de la alcaldesa fue un momento traumático, ya que fue un personaje que tuvo una serie de aciertos. “Los valencianos no son bobos, si no, no le hubieran votado con mayoría absoluta”, dijo, pero añadía que hay varias razones para no llevar a cabo ahora el nombramiento. Según el alcalde, el hecho de que el pleno de les Corts votara de manera unánime reprobar a Barberá como senadora, en una resolución “votada hasta por su partido” desaconseja hacerlo.

Esgrimía Ribó otras razones, como evitar que en un proceso congresual popular alguien pudiera colgarse de su figura o las causas que todavía siguen en marcha en los tribunales.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad