Valencia
miércoles, 22 de septiembre

23.15º C

Política

Escrache a Irene Montero y Mónica Oltra en Valencia

ESCRACHE A MONTERO

Ambiente muy tenso el que se ha respirado hoy a las puertas del Centro de Mujeres de la Comunidad Valenciana. La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, esperaba este mediodía la llegada de la ministra de Igualdad, Irene Montero, a las puertas de las instalaciones para realizar una visita. Minutos previos a la llegada de esta última, un grupo de jóvenes pertenecientes al grupo «Esperanza Obrera» se ha acercado hasta Oltra para reprocharle su «falta defensa de las mujeres», aseguraban.

La crispación se ha ido incrementando por momentos cuando el número de jóvenes que chillaban en contra de la gestión de la vicepresidenta se ha multiplicado. En medio de todo el tumulto de periodistas, cámaras y jóvenes protestando ha llegado Irene Montero, quien ha saludo de manera breve a Oltra como ha podido.

Los jóvenes de Esperanza Obrera han continuando vociferando en contra de la ministra gritándole «fuera vende obreros», cosa que ha obligado a los escoltas de Montero ha actuar y meter de inmediato a las dos en el interior de las instalaciones.

Tras la visita al Centro de Mujeres, y con el ambiente ya más calmado, ambas representantes han decidido hacer las declaraciones a los medios de comunicación en el interior y no en el exterior como estaban previstas inicialmente. Todo con el objetivo de que se volviera a repetir la misma situación de crispación.

Preguntada por la recepción que ha tenido al inicio del acto, la ministra de Igualdad, ha tirado balones fuera y no ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido. Simplemente ha resaltado la importancia de la visita y el buen servicio contra la violencia de género que ha tenido este centro.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad